Los seguidores de AMLO son personas de escasos recursos, sin estudios y con mucho resentimiento social: Margarita Zavala, quien quiere ser Presidenta

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala de Calderón, dice no preocuparle que las encuestan advierten sobre la preferencia de millones de mexicanos hacia Andrés Manuel López Obrador porque el dos veces candidato presidencial es apoyado por gente pobre y sin estudios y ella por mexicanos de calidad.

Margarita Zavala, quien intenta revivir el calderonato, ahora como candidata del albiceleste a la Presidencia de la República, en una gira por Monterrey para promover su asociación Dignificación de la Política, arremetió contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, a quienes consideró como mexicanos de baja calidad.

Hay que recordar que AMLO ha obtenido miles millones de votos, de los que Margarita Zavala considera con de baja calidad y es por eso que no le preocupa el avance del político tabasqueño porque su candidatura busca gente de calidad.

Ya enfadad porque en la reunión la fustigaron con preguntas sbre AMLO en lugar de su plataforma política, Margarita Zavala de Felipe Calderón, arremetió contra los seguidores de AMLO porque son gente pobre, sin estudios y resentidos sociales.

“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”, así se refirió Margarita Zavala.

Las expresiones de Margarita Zavala, quien quiere gobernar a México, traen a referencia a un México con el 53 por ciento de los mexicanos en la pobreza y con solo 2 por ciento de ricos, una clase media mediana y el hombre más rico del mundo.

MARGARITA  ZAVALAPor lo visto, Margarita Zavala sólo quiere gobernar a un mínimo de la población y los millones restantes son gente sin calidad se los deja al líder de izquierda Andrés Manuel López Obrador, a quien le restriega: “Yo soy el peligro para Obrador”, en referencia en que en el 2006 le hicieron contra campaña como “el peligro para la nación”.

Compartir