“No nos vamos a dejar, estaremos en la boleta electoral y vamos a ganar”, advirtió Luis Munguía, aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PVEM

Ante el rechazo de su candidatura por el Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía exigió: “Ya basta de esta persecución política, no se puede limitar la democracia”.

Mediante un vídeo mensaje, Munguía anunció que acudirá a las instancias correspondientes para hacer valer su derecho constitucional a votar y ser votado, “no nos vamos a dejar, estaremos en la boleta electoral y vamos a ganar”.

Destacó que diversos poderes se unieron para lograr que la autoridad electoral rechazara su candidatura, “quieren quitarnos de la boleta electoral porque tienen miedo al cambio profundo”.

Luis Munguía lanzó un llamado a sus simpatizantes, para seguir recorriendo las calles, llevando la esperanza con la energía y alegría que les caracteriza, “nuestro proyecto está listo para renovar a Puerto Vallarta”.

Compartir