“Voy a votar para el próximo primero de julio para Presidente de la República por Andrés Manuel López Obrador”, anunció el senador priísta Humberto Mayans Canabal

“Yo soy senador por el PRI y voy a continuar en el PRI, sin embargo, el paisanaje cuenta. Yo voy a votar para el próximo primero de julio para Presidente de la República por Andrés Manuel López Obrador”, señaló el legislador Humberto Mayans Canabal.

A unos días de las elecciones, las definiciones siguen en torno a apoyar el proyecto de nación del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Ahora el senador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Mayans Canabal anunció su voto este primero de julio a la candidatura del político tabasqueño y además voto para el candidato a gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Humberto Mayans ha justificado el sentido de sus votos por “paisanaje” y porque es la última oportunidad para que Tabasco tenga un Presidente de la República después del vicepresidente José María Pino Suárez con Francisco I Madero, durante la revolución.

El apoyo al candidato a gobernador Adán Augusto López Hernández negó que sea porque es su cuñado sino “su experiencia, amistad y confianza que tiene con López para que los recursos federales fluyan a Tabasco sin obstáculos”.

Compartir