La consejera estatal de Morena en Zapopan, Marisela Meza, denunció formalmente al alcalde Juan José Frangie por el caso de las Villas Panamericanas
Marisela Meza presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, en contra del presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, y quienes resulten responsables, a fin de que se investiguen delitos u omisiones para legalizar la venta de las Villas Panamericanas.
“Las Villas Panamericanas destaparon una red de complicidad y corrupción de MC con inmobiliarias y desarrolladores. Una red de dinero y corrupción nunca vista, que está provocando un severo problema de vivienda en nuestro municipio”, aseguró la consejera estatal de Morena en Zapopan.
Explicó que la vivienda en este municipio es cada vez más cara e inaccesible, de las más caras que en toda América Latina, gracias a la corrupción de los gobernantes, que quieren convertir a Zapopan en un “mercado de lujo”, pasando por encima de la ciudadanía, de las zonas verdes, áreas protegidas y bosques.
“Juan José Frangie actuó como gerente de agencia inmobiliaria, en vez de hacerlo como presidente municipal. Se hizo de la vista gorda para perder un juicio de intereses millonarios y oscuros”, denunció Meza.
La denuncia seguirá su curso por las vías correspondientes y Marisela Meza se comprometió a dar puntual seguimiento a lo que suceda, para informar a la opinión pública. Confía en que pueda revertirse el “ecocidio”, como lo definió, de las Villas Panamericanas, ya que aún se está a tiempo.