Francisco Cervantes Días, presidente de la Concamin, consideró como viable el crecimiento económico del 4 por ciento propuesto por Andrés Manuel López Obrador

La presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) ha avalado la meta del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador de un crecimiento económico del 4 por ciento y su líder Francisco Cervantes Díaz lo considera como viable.

Al arrancar la Reunión Anual de Industriales (RAI), el presidente de la Concamin se mostró satisfecho por las expectativas de crecimiento que se ha planteado la próxima administración federal.

Al avalar la meta del 4 por ciento, Francisco Cervantes Díaz lo calificó como viable.

Cervantes Díaz afirmó que es posible tener un crecimiento económico mayor al 2.3 por ciento actual, porque en México se tienen recursos materiales suficientes, mano de obra calificada y se encuentra inmerso en el proceso de la Revolución Industrial 4.0.

Estas declaraciones se vertieron al arranque de los trabajos de la vigesimoquinta edición de la Reunión Anual de Industriales (RAI), que coincide con los 100 años de la creación de la Concamin.

Compartir