En reunión con el Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños se comprometió a terminar con la corrupción en el campo

Con el compromiso de que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador  terminará con la corrupción que ha afectado al campo de México y Jalisco, así como de apoyar con mejores precios de garantía a los productores, el doctor Carlos Lomelí Bolaños se reunió con el Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, que preside Adalberto Velasco Antillón.

En un mensaje, el doctor Carlos Lomelí destacó el diálogo con respeto que habrá con este sector productivo, y anunció que se parará la importación de leche en polvo y a los productores se les pagará a 8.20 pesos el litro.

Otro compromiso será incrementar el precio por tonelada  de maíz y frijol, entre otros productos, además de que también se frenará la importación de carne.

“En pocas palabras, vamos a terminar con la corrupción que tanto ha dañado al campo y a los productores”, refirió.

Por otra parte, felicitó a los productores jaliscienses porque han puesto a la entidad en los primeros lugares del país.

Finalmente, Carlos Lomelí señaló que la cuarta transformación en México incluye el despertar del campo.

A esta reunión acudieron diputados federales y locales, presidentes municipales y regidores, de MORENA.

Compartir