La plataforma Vamos a Reemplazarles, la que cobija a Pedro Kumamoto, en espera que el IEPC valide las firmas de sus nueves aspirantes a diputados locales

Vamos a Reemplazarles logró su cometido: juntar las firmas requeridas por la autoridad electoral y competir en tres distrito locales. Advirtieron que de favorecerles el voto en las urnas el próximo primero de julio, serán la verdadera oposición en el Congreso de Jalisco

Dicha plataforma es la que cobija a Pedro Kumamoto, el aspirante al Senado de la República, quien por ciento también ya reunió los requisitos electorales.

Ahora Vamos a Reemplazarles van por más escaños en el Congreso del Estado de Jalisco. Lograron reunir las firmas para nueve distritos durante los 40 días que dio la autoridad electoral, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Tras reunir las firmas, los aspirantes a candidatos a una diputación local, aseveraron por medio de Susana Ochoa que “vamos a ser la oposición que Jalisco merece y que el país necesita. Pero vamos a ser una oposición digna, responsable y constructiva”.

Según lo informado, las nueve aspiraciones de esta plataforma sobrepasaran el porcentaje mínimo de firmas para consolidar su aspiración.

Tras dar las gracias, Bernardo Masini, quien aspira representar el distrito 14, mencionó que lo que viene para el proyecto será difícil, pero no van a desistir.

“Los siguientes meses serán fuertes e intensos. El trabajo será el doble y la clase política intentará ponérnosla difícil”, dijo.

 

Compartir