El emecista Alberto Uribe Camacho se pronunció porque sea Arturo Zamora Jiménez el candidato del PRI para darle nivel a la carrera por la gubernatura

“Zamora es un hombre más hecho que Almaguer”, así es como lo consideró Alberto Uribe Camacho, quien en febrero del 2018 se incorporará como coordinador de la campaña de Enrique Alfaro Ramírez. El edil asegurar que Zamora le daría nivel a la carrera por la gubernatura.

Para el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, el senador con licencia, Arturo Zamora Jiménez, elevaría el nivel en los comicios del 2018. Y puntualizó más nivel que Eduardo Almaguer y Miguel Castro por mencionar algunos.

Como es sabido, Alberto Uribe Camacho se incorporará al equipo de campaña de Enrique Alfaro Ramírez para a mediados del mes de febrero del año próximo como coordinador de campaña.

En ese sentido, el político emecista avizora una campaña con nivel entre Enrique Alfaro, por MC, y Arturo Zamora, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Uribe se expresó en el mismo sentido que lo hiciera hace unos días el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz sobre Arturo Zamora Jiménez.

“Zamora es un hombre más hecho que Almaguer, Almaguer lo conozco desde hace muchos años, pero Almaguer no ha gobernado nada, entonces con todo respeto creo que Zamora por lo menos estuvo en Zapopan y es un hombre de experiencia y más talento que sumaría a una campaña me parece de mucho más nivel”, afirmó.

Arturo Zamora ya contendió para gobernador en el 2006, contienda que perdió frente a Emilio González Márquez, pese a que iba de favorito con una clara ventaja y en el día de la el 41 por ciento de la votación contra el 45 por ciento del candidato panista. El escándalo de nexos con el narcotráfico lo tumbaron en las preferencias.

Compartir