Tras renunciar a la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alberto Uribe prepara maletas para Jalisco para participar en las elecciones 2021

Alberto Uribe Camacho de regreso a Jalisco para competir en el proceso electoral del 2021 luego de renunciar a la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para cumplir con los estipulado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El anuncio fue dado a conocer por el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón a través de su cuenta de Twitter.

“De conformidad a las instrucciones del Presidente, Alberto Uribe Camacho presentó su renuncia el sábado a la Dirección General de Coordinación Política por ser de su interés participar en las próximas elecciones en su natal estado de Jalisco. Gracias Alberto y mucho éxito!!!”.

Por su parte, Alberto Uribe Camacho respondió al canciller: “Profunda gratitud por la oportunidad, la experiencias y enseñanzas. Gracias totales Señor Secretario Ebrard”.

Como es sabido Alberto Uribe ahora competirá por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Fue presidente de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano y ahora lo candidatean una vez más por la presidencia de Tlajomulco, Guadalajara o Zapopan. Aunque el plan primordial sería una curul en el Congreso del Estado de Jalisco.

Compartir