Al dar portazo a las filas del PRI, el regidor Luis Gómez se une al proyecto de AMLO y de la mano de Uribe prometen acabar con el cacicazgo en Tlajomulco

Con un “nuestro movimiento va a ganar”, Alberto Uribe Camacho dio la bienvenida al regidor Luis Javier Gómez Rodríguez, quien juntos 43 liderazgos seccionales se suman al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Alberto Uribe, coordinador en Jalisco de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, reconoció el liderazgo de Luis Gómez, quien fue su contendiente en la elección municipal de Tlajomulco en el 2015. Afirmó que su liderazgo no es de papel sino de dignidad y convicción por cambiar el rumbo del país.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Gómez ya estaba en la lista de las diputaciones locales, al dar el portazo y unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no tiene comprometido ningún cargo de elección popular, por lo que Uribe Camacho reconoció de sobremanera la llegada de Gómez y sus cuadros.

De acuerdo al regidor, quien dijo que a partir de la próxima sesión de cabildo ya será regidor de MORENA, junto con él se van del PRI 43 liderazgos seccionales y con ellos sus militantes, representantes de colonias.

Ante esa información y en medio de un salón repleto de simpatizantes de Luis Gómez inquirió: “El PRI en Tlajomulco se queda sin nada”.

“El PRI en Tlajomulco se queda sin nada, el PRI en Tlajomulco se suma a un proyecto que no tiene que ver con mi persona necesariamente, tiene que ver con una visión que tenemos para construir nuestro país, para defender a nuestro municipio, para que sigamos siendo vanguardia”, subrayó.

Uribe así les dio la bienvenida al proyecto que MORENA tiene para Tlajomulco, el cual será encabezado por Pedro León Corrales.

“Me da mucho gusto que lo acompañe su equipo, me da mucho gusto que estén aquí, eso habla de la calidad de liderazgo que tiene Luis Gómez y que tienen todos ustedes, me siento muy honrado”, dijo.

Uribe habló del trabajo que ha desarrollado en Tlajomulco en conjunto con Luis Gómez: “Hoy es el momento de defender a Tlajomulco, cuando contendimos en la campaña Luis Gómez y yo por la presidencia municipal fue un contendiente que jugó siempre de frente, que en los debates se portó como un caballero y que en la política se portó como un caballero”.

Al inicio de la administración llegó a un acuerdo con Luis Gómez para impulsar los temas de interés del municipio sin importar colores de partido.

“Cuando Beto me dijo, que entramos a la administración, Luis; fuera colores, vamos por la gente, vamos a servir, y esa fue la principal doctrina que Alberto Uribe y Luis Gómez emprendieron, ninguna sesión en contra, ¿saben por qué?, porque todo fue en beneficio de la gente y eso es lo más importante cuando hay congruencia, cuando hay dignidad. Alberto Uribe tomó una decisión hace 25 días aproximadamente de sumarse a un proyecto por dignidad, por congruencia y porque sabemos que es el mejor proyecto para el estado, para el municipio y para la nación”, externó Luis Gómez.

Luis Gómez señaló que tomó una decisión de principios al abandonar el PRI y al no encontrar eco a las demandas ciudadanas.

Alberto Uribe adelantó el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional en Tlajomulco: “Tengo la total seguridad de que nuestro movimiento va a ganar Tlajomulco y lo sé porque Tlajomulco tiene dignidad y nos gusta que nos respeten, porque hay un partido que cree que la ciudadanía le otorgó un cheque en blanco y así no es la democracia, así no es Tlajomulco”.

Alberto Uribe indicó que después de ganar la elección del primero de julio, regresará a Tlajomulco para terminar su periodo constitucional como presidente municipal.

“Pero no es un regreso como un motín, ahorita, en mi ausencia, la presidencia municipal que tanto hemos cuidado se va a convertir en la casa de campaña de un partido político y eso yo nunca lo hubiera permitido siendo presidente municipal, porque soy un verdadero demócrata y no se vale que las instituciones públicas desvíen recursos públicos para ninguna campaña”.

Compartir