En un encontronazo más, Alberto Uribe responde a los dichos de Alfaro “traidor y oportunista”: “Pensé que tenía más nivel político… la faltó estudiar y leer

Para Alberto Uribe Camacho le provoca ternura las reacciones de sus adversarios del Partido Movimiento Ciudadano ante el crecimiento desbordante de Andrés Manuel López Obrador y en esa tónica truena una vez más con Enrique Alfaro Ramírez, quien lo tildó de “traidor y oportunista”. Así le increpó: “Pensé que tenía más nivel político… le faltó estudiar y leer”.

A un mes de las elecciones del primero de julio, el coordinador de la campaña en Jalisco de Andrés Manuel López Obrador ha sido enredado en una trama en la que el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, lo califica de “traidor y oportunista”, esto al hacerse a última hora de una candidatura para su esposa Jennifer González.

Las preocupaciones de Alfaro y MC las toma como una “ternura” para luego aclarar “no andan buscando chamba”. Explicó que la candidatura a diputada federal por ese distrito estaba acéfala porque nunca fue registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) y a un mes del cierre de la contienda fue el propio Andrés Manuel y el doctor Carlos Lomelí que le pidieron a Jenni representarlos en dicha candidatura.

Aclaró que ni siquiera aparecerá en la boleta electoral.

“Me parece que es un posicionamiento de una gran preocupación de ver lo que avanzamos en Tlajomulco, con la claridad de que en Jalisco vamos a arrasar con Andrés Manuel y de que el propio Lomelí crece a pasos agigantados y de que la elección se va a cerrar”, dijo.

Uribe Camacho recordó las amenazas de Enrique Alfaro de mandarlos al “basurero de la historia” y le advirtió: “El único problema que tiene Alfaro verdaderamente serio es que su ego es superior a su soberbia”.

_ Alfaro lo llama traidor y oportunista, ¿qué le responde?

_ Que su ego es mayor a su soberbia y vaya que su soberbia es gigante, punto.

Alberto Uribe no se quedó con esas frases y embistió al candidato del gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano: “Pensé que tenía más nivel político, pero compruebo que no, le faltó estudiar y leer bastante de Ciencia Política, de Política de Estado, de Derecho y de muchas cosas más”.

Declaró que es Enrique Alfaro quien tiene “un encono contra mí, yo no tengo nada personal, simple y sencillamente decidí no apoyarlo porque no confío en su proyecto, porque no podía ser su coordinador de campaña”.

Señaló que no se trata de buscar hueso porque con Alfaro tenía asegurada la Secretaría General de Gobierno, además que iba a encabezar la lista de los diputados.

“¿Hueso?, eso era un hueso, a mí me puede invitar Andrés Manuel a nada, y yo estoy feliz de que al circunscripción crecimos nueve puntos y que ya tenemos 15 puntos de ventaja en Jalisco”, subrayó.

Uribe insistió quien “representa el verdadero cambio es Andrés Manuel, no Anaya, el candidato de Alfaro, son dos completamente diferentes, por eso se desplomó esos puntos porque la gente se está dando cuenta que Anaya es toda una careta de falsedades”.

Compartir