El presidente de Irán, Hasán Rohani, advirtió que una guerra con Irán sería “la madre de todas las guerras” por lo que instó a mantener la paz

Hasán Rohani, el presidente de Irán, categórico puso las advertencias en la mesa: “Un conflicto armado con Irán, sería la madre de todas las guerras”, esto al referirse a las tensiones con Estados Unidos. En contraste conminó que “la paz con Irán es la madre de toda la paz”.

Al referirse a las tensiones con Estados Unidos, el Jefe de Estado se pronunció en contra de una guerra con su país, dado que sería “la madre de todas las guerras”.

“La paz con Irán es la madre de toda la paz, mientras que la guerra con Irán es la madre de todas las guerras”, advirtió Rohani en una reunión con los altos cargos del Ministerio de Exteriores.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

El presidente de Irán indició que si verdaderamente Washington busca el diálogo con Teherán tendrá que levantar sus sancines anti iraníes. Esto al recordar que el pasado 31 de julio Estados Unidos impuso sanciones contra el titular de la diplomacia iraní, Mohamad Yavad Zarif.

Desde mayo del 2018, las tensiones entre Washington y Teherán siguen en ascenso, esto tras la retirada unilateral de Estados Unidos del acuerdo nuclear conocido como Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC).

Apenas el 20 de julio las Fuerzas Armadas de Irán derribaron un dron espía estadounidense en una de las rutas de petróleo más importantes del mundo, cerca del estrecho de Ormuz que conecta el golfo Pérsico.

Compartir