Afirma Jorge Triana Tena que es inoportuno el llamado de López Obrador para que panistas se sumen a su proyecto, porque PAN está unido y no hay “desbandada”

El diputado Jorge Triana Tena (PAN) afirmó que es inoportuno el llamado a la militancia panista que hizo el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que sumen a su proyecto, porque Acción Nacional está unido y no hay una “desbandada”.

En declaraciones a la prensa, vía telefónica, subrayó que los panistas hacen un llamado a los militantes de Morena que se sientan agraviados por el “dedazo” de López Obrador y por haber sido desplazados en sus candidaturas, a que se sumen a las filas de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

“Nosotros hacemos un llamado también para que los militantes de Morena que se sienten agraviados, que sabemos que son muchos, se sumen a las filas del Frente (PAN-PRD-MC), porque aquí sí van a encontrar un espacio de participación”, dijo.

Triana Tena también exhortó a los panistas que han expresado incomodidades en su partido político a que, al igual que el senador Javier Lozano Alarcón, definan ya si quieren continuar en el PAN, porque “queremos un partido que trabaje hacia afuera y no esté inmerso en grillas internas”.

“Que se vayan los que se quieran ir, nosotros vemos que hay dos o tres senadores más que están ya muy incómodos en el partido, entonces que actúen en consecuencia; ojalá que se definan pronto… ojalá muchos sigan el ejemplo de Lozano (Alarcón)”, expresó.

“Están haciendo una función de infiltrados, una función destructiva al interior del partido, de dar a entender que existe división interna, cuando sólo son dos o tres personas nada más, no hay una desbandada, yo no veo un inconformidad creciente en el partido como lo tratan de dar a conocer”, finalizó.

Compartir