Tras asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua, estado gobernado por el PAN, Felipe Calderón cuestionó a AMLO la estrategia de seguridad

El ex presidente, Felipe Calderón, quien dio el banderazo para la guerra contra el narcotráfico, se lanzó contra el plan de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en el estado de Chihuahua, gobernado por la panista Maru Campos.

Los reclamos del ex presidente de extracción del Partido Acción Nacional (PAN) se dan por el asesinato en una iglesia de dos sacerdotes jesuitas y un civil en el estado de Chihuahua que es gobernado por Mari Campos también del partido albiceleste.

No obstante, Calderón Hinojosa cuestionó la política de seguridad del lópezobradorismo.

Lo hizo a través de sus redes sociales en las que advirtió que “ya hemos tocado fondo o aún no”. Lo hizo precisamente el hombre que le declaró la guerra en el narcotráfico apenas un par de semanas de haber juramentado como Presidente de México.

“¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir? ¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?”, señaló.

Al compartir la noticia del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas, remató: “Ejecuciones de sacerdotes, frente a los ojos de Dios”.

Compartir