El primer astronauta mexicano Rodolfo Neri advirtió: Digan lo que digan o saquen millones de spots atemorizantes, el 1 de julio marcará todas las boletas para AMLO

El primer astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela brindó su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia. Consideró que es hora de darle una oportunidad a la “tercer opción” y hasta advirtió: “Digan lo que digan o saquen millones de spots atemorizantes, el próximo 1 de julio marcará todas las boletas para MORENA”.

El astronauta fue invitado a una rueda de prensa en la Universidad de Guadalajara, en la que hablaron de la fuga de talentos pero en una de esas el mexicano aprovechó para brindar su apoyo al candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador en la Máxima Casa de Estudios de la que Raúl Padilla López es considerado líder moral y ahora en esta elección apoya abiertamente al derechista Ricardo Anaya Cortés.

Para Neri Vela es hora de darle una oportunidad a la tercera opción que tiene el país.

“Sinceramente yo creo que ya le dimos oportunidad a la transición, no funcionó, y hay que darle la oportunidad a la única y tercera opción que nos queda”, destacó.

El primer astronauta mexicano dejó claro la afrenta en el espacio educativo más importante de Jalisco: “Digan lo que digan o saquen millones de spots atemorizantes, el próximo 1 de julio marcará todas las boletas para MORENA”.

Rodolfo Neri señaló que actualmente existe una campaña de miedo en contra de Andrés Manuel López Obrador, en que afirman que México se convertirá como Venezuela. En este renglón pidió a los jóvenes informarse y con su voto permitir la tercera opción.

“No soy vocero, ni coordinador, ni personal, ni nada de nadie. No pertenezco a ningún partido político. Pero estoy convencido de que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador”, apuntó Neri.

Neri Vela afirmó que los jóvenes han sido descuidados por los gobernantes, que calificó de asesinos intelectuales y además esos gobernantes han desviado recursos y dejan en el total desamparo a millones de jóvenes que caen en la criminalidad y violencia, mientras que otros mueren por hambre o falta de atención médica.

“No se necesita ser astronauta para utilizar el cerebro, reflexionar y tratar de encontrar la raíz de la violencia en la que se encuentra nuestro querido México”, finalizó.

Compartir