Vladímir Putin anunció su candidatura a la reelección para la Presidencia de la Federación de Rusia. Es la cuarta vez que acude a unos comicios

“Sí me postularé para la Presidencia de la Federación de Rusia”, así lo anunció el líder Vladímir Putin, quien se presentará por cuarta ocasión a una contienda electoral. Advirtió que “Rusia va a seguir adelante y nadie podrá detenerla”.

“Voy a presentar mi candidatura al puesto de presidente de la Federación Rusa”, reafirmó Putin, en un mitin-concierto por el aniversario de una fábrica de coches en la ciudad de Nizhni Nóvgorod.

El anuncio fue acogido por los trabajadores de la fábrica de automóviles Gorki (GAZ, por sus siglas en ruso) con grandes aplausos, que el presidente agradeció.

“Gracias por esta reacción, gracias por su trabajo, sobre todo. Gracias por su actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir”, respondió Putin.

“Rusia va a seguir adelante y nadie podrá detenerla”, ha indicado el jefe de Estado de Rusia, quien realizó estas declaraciones durante una reunión con los empleados de la empresa de automoción rusa GAZ, situada en la ciudad de Nizhni Nóvgorod.

De este modo, en 2018 Putin participará por cuarta vez en una campaña electoral como candidato presidencial. En caso de victoria, ocupará el cargo de jefe de Estado por otros seis años, de 2018 a 2024.

Vladímir Putin ha sido uno de los líderes mundiales con la mayor tasa de aprobación popular y ha sido catalogado en reiteradas ocasiones como “la persona más poderosa del mundo” por prestigiosos medios internacionales.

Compartir