Luego del fracaso electoral en las pasadas elecciones, Pedro Kumamoto deja la línea de las candidaturas independientes y ahora anuncia la creación de su partido político

Se acabó la línea de las candidaturas independientes y ahora Pedro Kumamoto va por la formación de su partido político al que llama Futuro y justicia irse por la ruta que tanto criticó porque hay una gran cantidad de personas huérfanas de una opción política digna”.

Quien fuera el primer diputado sin partido que llegó a ocupar una curul en el Congreso del Estado de Jalisco, ahora se avizora en la palestra de los partidos políticos.

Luego de la representativa derrota que sufrieron los candidatos independientes del arbolito en las elecciones del pasado primero de julio, Pedro Kumamoto intentan volver a la escena política y con el mismo discurso de cambiar el sistema de partidos, pero al igual con la creación de un partido político.

Es así que la fuerza política Futuro busca representar al millón de votos que se obtuvieron por las candidaturas independientes del arbolito en las elecciones pasadas.

Kumamoto así justifica su partido: “Porque hay una gran cantidad de personas huérfanas de una opción política digna” y asevera que Futuro será esa fuerza política.

Acompañado por personas que abanderaron e impulsaron las candidaturas independientes que contendieron bajo el logo del arbolito en las pasadas elecciones, presentó su aviso de intención para conseguir el registro de un nuevo partido político local, con lo que inicia un año de trabajo junto a su equipo para convocar a las 15 mil 389 personas de Jalisco que lo conformen.

Kumamoto informó que las integrantes de Futuro volverán a las calles a partir de hoy para trabajar, conversar y convencer sobre esta fuerza política que impulsa un llamado colectivo a hacer posible el futuro.

Compartir