Luego que Alberto Uribe anunciara que no iba por la reelección y llegados los tiempos electorales, Salvador Zamora se registró como precandidato a presidencia de Tlajomulco

A Sabiendas que Alberto Uribe no buscará la reelección porque fungirá como coordinador de campaña para la gubernatura de Enrique Alfaro, el diputado federal ahora busca la candidatura a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga tras registrarse para el proceso interno.

En el registro es acompañado de su familia, simpatizantes, y de los Diputados Ciudadanos Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Mirza Flores, Germán Ralis, Jonadab Martínez, Rosa Alba Ramírez Nachis, Luis Munguía así como de diputados y dirigentes locales de Movimiento Ciudadano, como Adriana Medina y Lucio Miranda.

Salvador Zamora Zamora dijo que trabajará para que el municipio no dé un paso atrás como ejemplo de trabajo, “si llegamos al gobierno, voy a dar continuidad a lo que ha puesto al municipio en donde está, para que sigamos siendo por mucho tiempo un referente de buen gobierno para Jalisco y México”.

Reconoció el importante trabajo que ha desempeñado Alberto Uribe como presidente municipal, a quién mostró su gratitud por el respaldo a este nuevo reto.

Recordó que Tlajomulco hace 10 años estaba en el olvido y que con el proyecto que ha gobernado desde Enrique Alfaro y ahora, el de Alberto Uribe lo han transformado, convirtiéndolo un referente en Jalisco y en México.

Compartir