Enrique Ochoa Reza arremetió contra Ricardo Anaya, a quien llamó “un doble cara” porque “siempre le pasa lo mismo” le aparecen propiedades y dice es guerra sucia

“Ricardo Anaya, es un doble cara que afirma ser un ferviente combatiente a la corrupción, pero cada semana se le descubren nuevas propiedades”, así fue como arremetió el presidente del PRI Enrique Ochoa Reza al precandidato de la coalición Por México al Frente.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, declaro sobre las propiedades de Ricardo Anaya y las denuncias de corrupción al hacer negocios por empresas fantasmas.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, Ochoa Reza señaló que “cuando los medios de comunicación lo agarran con las manos en la masa ofrece explicaciones sin sustento en sus declaraciones patrimoniales”.

Añadió: “Cuando le aparece algo al dos caras de Ricardo Anaya sobre enriquecimiento inexplicable, luego trata de mentirle a la opinión pública con una caja china que no tiene sustento”.

En cuanto al precandidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentará su declaración 3de3 al inicio de la campaña y será certificada por una empresa internacional.

Compartir