Por irse con AMLO, dicen los regidores del Partido Movimiento Ciudadano, advierten que Alberto Uribe Camacho ya no representa el rumbo político de Tlajomulco

Por renunciar al alfarismo y sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, los nueve regidores del Partido Movimiento Ciudadano, advierten que Alberto Uribe Camacho ya no representa el rumbo político de Tlajomulco.

Posterior a la presentación del politólogo Alberto Uribe Camacho como coordinador en Jalisco de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES), el grupo edilicio del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Ayuntamiento de Tlajomulco expresó su rechazo al presidente municipal electo en las urnas.

Por medio de un comunicado, dijeron lamentar la sorpresiva salida de Movimiento Ciudadano del presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho.

Pero, sus declaraciones no quedaron en los lamentos sino que al reprochar la decisión de Uribe Camacho advirtieron: “Su decisión personal contradice el mandato que recibimos en 2015 en las urnas y no representa el rumbo político de la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano”.

Adelantaron que el domingo 11 de febrero realizarán una manifestación a las nueve de la mañana en Juárez Sur 81, en la cabecera municipal de Tlajomulco, para manifestar su compromiso con el proyecto que se viene construyendo desde hace nueve años, precisamente cuando Enrique Alfaro era presidente municipal.

Compartir