Donald Trump sentenció que “México no ayuda mucho en el comercio” y además quienes intentan entrar al país “no son personas, son animales”

“México no hace nada por nosotros. México habla, pero no hacen nada por nosotros. Especialmente en la frontera. Ciertamente no nos ayudan mucho en el comercio, pero especialmente en la frontera no hacen nada por nosotros”, increpó Donald Trump ante líderes locales de California en la Casa Blanca.

Según la agencia de noticias EFE, el presidente de Estados Unidos se echó una vez más contra México descalificando su cooperación bilateral porque dice que en la cooperación “no hace nada” y en la frontera tampoco y en el comercio tampoco ayuda mucho.

El peor de sus comentarios lo hizo en referencia de los indocumentados, de quienes sentenció: “quienes intentan entrar al país no son personas, son animales”.

Y volvió a sentenciar: “Hemos comenzado a construir el muro (…), lo estamos levantando y ahora vamos a ir por la financiación completa del muro, y lo vamos a conseguir”.

Compartir