Enrique Alfaro dice estar de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador de contar voto por voto de la elección Jalisco “a ver si así termina ya la cantaleta del fraude”

Aunque en ningún momento instó a la autoridad electoral de Jalisco a contar voto por voto para terminar con las dudas sobre el supuesto fraude electoral, ahora el gobernador Enrique Alfaro dice estar de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre contar voto por voto y casilla por casilla para terminar con las especulaciones.

“Totalmente de acuerdo con el Presidente: que en Jalisco y en Guadalajara se cuente hasta el último voto”, dijo Enrique Alfaro en sus redes sociales y agregó “y, si es necesario, que los vuelvan a contar las veces que consideren”.

Ahora el político de Movimiento Ciudadano alegó en su mensaje tras las declaraciones de AMLO: “Esa idea la defendimos juntos en el 2006 y siempre he coincidido con él en que hay que defender la voluntad del pueblo”.

Para rematar en relación al conteo de votos advirtió a los adversarios: “A ver si así termina ya la cantaleta del fraude”.

Por su parte, Pablo Lemus, el gobernador electo, dijo que “ante lo mencionado por el Presidente Lopez Obrador, sobre el recuento de votos en Jalisco, quiero dejar en claro que estoy a favor de que las autoridades electorales vuelvan a contar hasta el último voto, si lo estiman necesario. Nosotros encantados, porque estamos seguros de que así vamos a consolidar nuestro triunfo y nos permitirá cerrar ya el capítulo electoral. Jalisco merece que todos y todas tengamos altura de miras; que trabajamos de inmediato para lograr los acuerdos que nos permitan tener más desarrollo y prosperidad”.

Lemus remató: “El contabilizar todos los votos consolidará nuestro triunfo, además nos dará una mayor ventaja en la elección y eliminará la narrativa mentirosa de Morena”.

Compartir