Al describirse como una “persona corriente” el mandatario ruso Vladímir Putin confesó no usar Internet regularmente y aunque todo el mundo tiene un teléfono “yo no tengo Smartphone”

En su etapa de candidato a la presidencia de la Federación de Rusia, Vladímir Putin reiteró que es una “persona corriente”, no utiliza Internet y no cuenta con redes sociales. Con el estilo que le distingue ha respondido de manera peculiar: “Yo no tengo Smartphone”.

Las confesiones de Vladímir Putin se hicieron en el marco de un discurso del discurso del director del Instituto Nacional de Investigaciones Kurchatov, Mijaí Kovalchuk, durante una reunión con investigadores académicos rusos en Novosibirsk (Siberia occidental).

En dicha reunión el investigador aseguró que “todo el mundo tiene un Smartphone en su bolsillo”.

“Usted dice que todo el mundo tiene Smartphone”, encaró Putin a Kurchatov para de inmediato retarle: “Yo no tengo Smartphone”.

Desde el 2005, Vladímir Putin ya había asegurado que no poseía teléfono celular y el año pasado se declaró una “persona corriente”, que no utiliza Internet regularmente y que no cuenta con redes sociales.

Compartir