Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos, promete recuperar y mejorar los mercados municipales

Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, visitó el tradicional Mercado Felipe Ángeles para generar un diálogo con los comerciantes y así impulsar su visión de ciudad para la Perla Tapatía.

Recibido por cientos de locatarios, quienes se acercaron a externar las problemáticas a las que se enfrentan, el abanderado de la coalicion entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos escuchó de primera mano diversas exigencias, entre las que se encontró la urgencia porque a Guadalajara llegue un cambio ante el olvido en el que Movimiento Ciudadano tiene a los mercados.

También, comerciantes hablaron con el candidato en torno a la necesidad de mejorar el tema de la basura, la seguridad y sobre todo el mantenimiento y rescate de estos espacios.

En este sentido, Chema Martínez reconoció que los mercados no solo son una tradición que da identidad y vida propia a la metrópoli, sino que forman parte fundamental de la economía circular de los barrios en la ciudad. De ahí la necesidad, enfatizó, de no dejar solos a estos espacios y de hacer todo lo necesario para potencializarlos de la mano de los mismos locatarios.

Por ello, y como parte de su estrategia Humanismo a la Tapatía que tiene para Guadalajara, el candidato guinda detalló su estrategia de Primero los Barrios, la cual está dividida en cuatro ejes para atender las principales problemáticas de la ciudad en materia de Seguridad (Barrios Tranquilos), vivienda (Barrios Vivos), medio ambiente (Barrios Verdes) y sobre todo servicios públicos (Barrios Dignos).

«Para quienes estamos convencidos del humanismo mexicano, nos preocupa el deterioro que generó el cártel inmobiliario y la corrupta visión de ciudad que tiene Movimiento Ciudadano, ya que se recrudeció el olvido en muchas partes de nuestra ciudad», apuntó.

Compartir