David Hernández fue claro al asegurar que se mudan a MORENA para sumar en proyecto político del doctor Lomelí y de paso a la Cuarta Transformación de AMLO

Encabezados por David Hernández Pérez, político que ha mantenido cercanía con el grupo de Alfredo “El Güero” Barba, un grupo de priístas anunciaron se adhesión al proyecto político del doctor Carlos Lomelí Bolaños y de paso –dice- vienen a aportar a la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Fuera del encono electoral del primero de julio, un grupo de 10 liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por quien fuera delegado del IMSS, David Hernández Pérez, se sumaron al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Y para ser más específicos y de la propia voz de quien prácticamente trabajó en varias dependencias del gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, David Hernández confiesa que le han dado portazo al tricolor para sumarse al proyecto político de Carlos Lomelí Bolaños, quien en las pasadas elecciones fue candidato a la gubernatura de Jalisco y ahora fungirá como coordinador estatal de los programas federales del Presidente electo.

A pregunta expresa, Hernández Pérez confesó que viene a reforzar el proyecto político de Lomelí y de paso a trabajar por la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, aunque admitió que no ha cruzado palabra alguna con el próximo Presidente de México.

Al ser cuestionado de por qué a estas alturas deja al Revolucionario Institucional y no en la etapa de la campaña electoral, David Hernández aseguró que es porque han comprobado que en el tricolor no van a cambiar.

“Porque de una u otra forma hemos visto cómo donde estábamos se alejaban de los intereses, ha sido muy trillado el tema del por qué, nosotros queremos ver hacia adelante, nos sumamos precisamente porque nos interesa México, porque nos interesa el estado y porque creemos que desde aquí podemos construir las condiciones para un mejor sociedad”, señaló.

Basta recordar que David Hernández Pérez se ha movido en la política nacional y estatal bajo el cobijo del caique de Tlaquepaue, Alfredo “El Güero” Barba Hernández, a quien se le fincan atributos como la creación del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), con el que precisamente sigue incrementándose la gasolina.

Compartir