“Estamos listos para estar en Zapopan”, advirtió Susana de la Rosa con respecto a la candidatura a la alcaldía de Pedro Kimamoto. Lo anterior pesar de la intervención de Alfaro, Lemus y Frangie

“Estamos listos para estar en Zapopan”, advirtió Susana de la Rosa con respecto a la candidatura a la alcaldía de Pedro Kimamoto. Lo anterior pesar de la intervención de Alfaro, Lemus y Frangie de pretender romper acuerdos de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Jalisco.

Dentro de la Mega Alianza, Futuro ha postulado cinco espacios para mujeres y tres para hombres. En tres municipios son hombres y en uno va una mujer y en cuatro distritos van mujeres,” añadió la vocera de Futuro Jalisco, Susana de la Rosa.

Ante los rumores de que podría negarse el registro a Pedro Kumamoto Aguilar, a la presidencia municipal de la ex Villa Maicera por una decisión del Tribunal Electoral de Jalisco, Susana de la Rosa Hernández, vocera de Futuro Jalisco, señaló que esta intervención  proviene de Casa Jalisco y de los candidatos de Movimiento Ciudadano. 

En rueda de prensa realizada en conjunto con representantes de los partidos que conforman esta coalición, Susana De la Rosa mencionó también que Futuro ha postulado a hombres en tres municipios y uno va una mujer, además de cuatro mujeres más en los distritos 4, 6 y 10 de Zapopan, el 8 en Guadalajara y 14 correspondiente a Tlajomulco de Zúñiga. “Esto es una muestra de que Futuro está interesado en poner a las mujeres al frente”.

Además, envió un mensaje contundente: “Y que no tengan la menor duda de que estamos listos para estar en Zapopan y claro que vamos a ganar con este gran acompañamiento de esta gran alianza”.

También recordó que desde Casa Jalisco se está coordinando una la campaña, donde Enrique Alfaro estuvo anunciando a las candidaturas de MC.

Compartir