Andrés Manuel López Obrador considero que en el segundo debate presidencia por mentecato y mentiroso, Ricardo Anaya fue peor de José Antonio Meade

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, destacó que en el segundo debate por “mentecato y mentiroso” Ricardo Anaya fue peor que el priísta José Antonio Meade. Advirtió que porque el centro derechista se estaba portando muy majadero y porque se pasó de la raya, le puso un “estate quieto”. Reitero que

En entrevista por su gira por La Barca, el candidato de los partidos MORENA, PT y PES explicó el por qué le respondió a los señalamientos de Ricardo Anaya y es que advirtió que el panista se pasó de la raya el candidato del PAN.

“Me dijeron de que era amor y paz, pero que ya no de dejara, mis asesores del pueblo me aconsejaron, me dijeron si se portan altaneros y groseros, ponlos en su lugar, dales un estate quieto”, dijo.

También se refirió al reportaje publicado en el semanario Proceso sobre lo desfasado de los ingresos del candidato de Por México al Frente para lo que López Obrador insistió en las mentiras de Anaya para transparentar sus ingresos y los de esposa.

Asimismo, detalló que en el debate no ignoró al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque la contienda presidencial sea entre él y Anaya sino hizo ver que José Antonio Meade no se portó igual de majadero que el frentista.

En este renglón vio como agresivo el que Ricardo Anaya se la haya parado enfrente a sacarle una gráfica para decirle que no era cierto lo que decía que había habido inversión extranjera cuando fue Jefe de Gobierno.

Para el político izquierdista la contienda no es de dos como lo ha querido ver Ricardo Anaya.

Pese a ello, Andrés Manuel aseveró que salió “sano y salvo” del segundo debate presidencial y hasta preservó su cartera.

En esta entrevista el candidato a la Presidencia de la República volvió a invitar a Alicia Bárcena para que cuando concluya su función en la CEPAL sea la embajadora de México ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Aunado a lo anterior, aseguro que para defender los derechos humanos en casos de migrantes, refugiados, desaparecidos, y temas de transparencia recurrirá a la ONU.

Compartir