Por ejercer se derecho de manifestación y pedir seguridad para Aguililla, Michoacán, el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo, empuja a maestro

Por ejercer se derecho a la libre manifestación y pedir seguridad para Aguililla, Michoacán, el perredista Silvano Aureoles Conejo, empuja a maestro, que estaba acompañado por manifestantes mujeres niños, a los que el Gobernador llamó halcones del narcotráfico.

Estos hechos sucedieron en el municipio de Aguililla, donde un grupo de personas pedían, por medio de pancartas, seguridad para los habitantes de la localidad porque el municipio fue tomado por el narco.

En su paso por el municipio y acompañado de su equipo de seguridad, entre los que destacan escoltas fuertemente armados, y elementos de la Guardia Nacional, a la que rechazó, Silvano Aureoles Conejo se bajó de los vehículos castrenses y al caminar rimbombante se paró frente al maestro al que empujó fuertemente y posteriormente su escoltas le arrebataron las cartulinas a los manifestantes.

A través de redes sociales se ha difundido este un video en que se ve al Gobernador de Michoacán actuando de manera violenta contra los ciudadanos que ejercen su derecho a la libre manifestación.

Al ver la andanada de reclamos en las redes sociales, Silvano Aureoles justificó su proceder al asegurar que este grupo pertenece a los halcones del narco de la localidad.

Compartir