Porque de un plumazo evidenció la corrupción, deberían levantar un monumento en honor a Joaquín “El Chapo” Guzmán, apuntó el obispo Raúl Vera

El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, no se anda por las ramas y al opinar de la fuga del narcotraficante del Cartel de Sinaloa, y porque de un plumazo volvió a demostrar la corrupción que existe en los centros penitenciarios y en las altas esferas del poder, “los mexicanos deberían levantar un monumento en honor a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán”.

Raúl Vera López consideró: “Los mexicanos debemos hacerle un monumento a ‘El Chapo’ porque de un plumazo demuestra el tamaño de corrupción”, que existe en México.

Esto fue expresado luego que el sábado 11 de julio Joaquín Guzmán Loera se fugara de una de las cárceles de Máxima Seguridad del Altiplano, del Estado de México por un túnel que 1.5 kilómetros, que supuestamente se construyó en un poco más de un año.

Es por eso que el obispo de la Diócesis de Saltillo señaló que a “El Chapo” se debe reconocérsele que ha logrado comprobar el nivel de corrupción que tanto han intentado evidenciar los defensores de derechos humanos.

“Debemos hacer un monumento porque todos los defensores de los derechos humanos hacemos lo posible por mostrar la corrupción y ‘El Chapo’ magistralmente lo logra, sostuvo.

Para rematar, Raúl Vera advirtió que la evasión del narcotraficante más buscado en el mundo y quien estuviera en la lista de Forbes como uno de los hombres más ricos de México, es calificada como “un acuerdo prepagado”.

Compartir