En forma simbólica Beto Maldonado inició su campaña para diputado federal por el distrito 16 colocando la primera piedra del segundo piso de lo que será la 4a. Transformación en Tlaquepaque

En forma simbólica Beto Maldonado inició su campaña para diputado federal por el distrito 16 colocando la primera piedra del segundo piso de lo que será la 4a. Transformación en Tlaquepaque.

En un ambiente festivo en los primeros minutos del viernes 1 de marzo el candidato de morena encabezó un recorrido por las calles principales del centro histórico refrendando su compromiso por la transformación pacífica del país.

Hizo un llamado a sus seguidores a comenzar la revolución de las conciencias en Tlaquepaque, porque esta vez “no habrá trampa alguna que nos detenga”.

Acompañado de ex alcaldes, regidores, dirigentes magisteriales y de colonos, consejeros de morena y empresarios del centro histórico, entre ellos Sergio Orozco su compañero de fórmula al Congreso de la Unión, dijo Maldonado que ganará el distrito 16 para que se logre la mayoría en ambas cámaras y se garantice el segundo piso de la 4a transformación en el país.

Al término de su mensaje de inmediato se trasladó a la colonia ferrocarril para acompañar a la candidata a la gubernatura Claudia Delgadillo en su arranque de campaña.

Compartir