Lo de Abisalud “son  aseveraciones de quienes pretenden lastimar el trabajo y esfuerzo de miles de servidores públicos”, advirtió el delegado Carlos Lomelí

Lo de Abisalud “son  aseveraciones de quienes pretenden lastimar el trabajo y esfuerzo de miles de servidores públicos”, advirtió el delegado Carlos Lomelí Bolaños en torno a las acusaciones del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien advirtió que este caso será castigado por la Fiscalía Anticorrupción del estado.

El delegado de los Programas de Desarrollo del gobierno federal ha rechazado tajantemente estar involucrado en el supuesto caso de la red de empresas distribuidoras de medicamente al gobierno federal y estatales, entre las que destacan la Abastecedora de Insumos para la Salud (Abisalud) y según el reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción, de diciembre a la fecha tiene contratos por 164 millones de pesos, los demás contratos que reclaman en el reportaje son del gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Aclaro una vez más que su servidor no forma parte de la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud (Abisalud), y tampoco ninguno de los integrantes de mi familia. Nadie de nosotros participa de forma alguna o licitaciones o ventas para los gobiernos”, indicó.

Lomelí Bolaños dijo estar en la mejor disposición para que se lleve a cabo cualquier investigación pertinente, y “reitero mi compromiso de servirle a Jalisco con dignidad”.

Asimismo, denunció que las acusaciones que circulan por el supuesto emporio farmacéutico, “son recurrentes aseveraciones de quienes pretenden lastimar el trabajo y esfuerzo de miles de servidores públicos”.

Reviró: “Persisten quienes buscan a toda costa ensuciar la exitosa ruta de la Cuarta Transformación que ha trazado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que en tan poco tiempo ha logrado resultados contundentes”.

Compartir