De acuerdo a las declaraciones que vertieron los abogados de Rosario Robles, el ex presidente Enrique Peña Nieto estuvo enterado de los desvíos

Como parte de la defensa de la ex secretaria Rosario Robles Berlanga, han denunciado que el ex presidente Enrique Peña Nieto estuvo enterado de los desvíos de miles de millones en la llamada Estafa Maestra, caso que ha puesto a ex funcionaria en prisión preventiva de dos meses, tiempo en que se aportarán pruebas de ambos lados.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

De acuerdo a los abogados Robles Berlanga informó personalmente a el ex presidente Enrique Peña Nieto de los hallazgos que derivaron en observaciones de la Auditoria Superior de la Federación (ASF). Pero no hizo nada.

Con Peña Nieto Robles Berlanga fue titular de la extinta Sedesol y de la Sedatu.

Han dado a conocer que las comunicaciones entre Enrique Peña Nieto y Rosario Robles Berlanga se dieron a través de la comunicación federal (teléfono rojo), en giras de trabajo o en reuniones de gabinete.

Compartir