Según revelaciones de un agente de la Guardia Nacional, Enrique Peña Nieto se reunió en España con Jesús Flores, integrante del Cártel de Sinaloa

Revelaciones de la Guardia Nacional de España indican que el ex presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Jesús Flores Ramo, integrante del Cártel de Sinaloa y además advierten que también tuvo conversaciones con el embajador Quirino Ordaz.

De acuerdo a lo revelado por el policía Diego Arias García, el ex presidente emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto ha sostenido reuniones en España con un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa.

Se trata del narcotraficante Jesús Flores Ramo, quien en un testimonio aseveró en tono de presunción que cenó “con el ex presidente de México (Enrique) Peña Nieto”, en España.

Al mismo tiempo reveló que ha tenido conversaciones con el embajador de México a España, en alusión a Quirino Ordaz Coppel. Esto antes de tomar el cargo.

Dichas declaraciones se dieron tras la desarticulación en mayo de este año de una red del Cártel de Sinaloa asentada en España. El líder de esta célula criminal era Jesús Flores Ramo.

Producto de dicha operación, la policía española incautó mil kilos de marihuana y 37 kilos de cocaína; además de desmantelar dos laboratorios para el procesamiento y distribución de droga y el decomiso de bienes de lujo por un importe superior a los seis millones de euros.

Compartir