Diputada Patricia Meza traiciona principios de Andrés Manuel López Obrador y de la 4T y aprueba deuda pública de Enrique Alfaro por 6 mil 200 millones de pesos

Patricia Meza Núñez, única diputada que provenía de las filas del lópezobradorismo, traicionó los principios del Jefe de Estado mexicano y de la Cuarta Transformación (4T) al aprobar junto con el Partido Movimiento Ciudadano la deuda pública de 6 mil 200 millones de pesos de Enrique Alfaro, con esta crédito Jalisco crecerá su deuda a 30 mil millones de pesos.

Cuanto la directriz del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue la de votar en contra del pedido del Gobernador de Jalisco de deuda pública por 6 mil 200 millones de pesos, para sumar en sus casi dos años de gobierno de Alfaro alrededor de 13 mil millones de pesos en pura deuda.

Resulta que en plena discusión sobre el nuevo empréstito, Patricia Meza Núñez se levantó de su curul, que pertenece a Morena, y se dirigió con el coordinador de MC, Salvador Caro  Cabrera, para luego de recibir consejos, aprobar la deuda pública de Alfaro.

Fue así que esta legisladora decidió cambiar de los principios enarbolados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se ha negado a contratar deuda pública y ha pedido a los gobernadores que no lo hagan.

Y todo parece indicar que no sólo ha traicionado los principios de la 4T sino que hasta considera cambiar de partido para sumarse a las filas del partido naranja.

Por redes sociales circula un video que muestra cómo la legisladora recoge sus cosas, cambia de curul y se une a la bancada de Movimiento Ciudadano, minutos después le da el sí a Enrique Alfaro.

Compartir