Ahora sí los partidos Morena, PT y Somos firmaron coalición Juntos Haremos Historia ante el IEPC para enfrentar la elección extraordinaria en Tlaquepaque

Ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y SOMOS firmaron convenio de coalición Juntos Haremos Historia para enfrentar la elección extraordinaria en Tlaquepaque, tras ser anulada por violación al estado laico.

“Presentamos el convenio de coalición MORENA, PT y SOMOS para el municipio de Tlaquepaque bajo el nombre Juntos Haremos Historia en Jalisco”, así lo dieron a conocer los liderazgos.

La coalición Juntos Haremos Historia por Jalisco quedó registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), y fue signada por los comisionados de los partidos que la integran Gonzalo Moreno Arévalo (Somos), Gonzalo Gómez y Teresa Gutiérrez Bojórquez (PT) y  Favio Castellanos (Morena).

Destacaron que “estas tres expresiones políticas serán abanderadas en una candidatura de unidad que se muestra sólida y confiable para el electorado tlaquepaquense”.

La precampaña de elección extraordinaria será entre 19 y 28 de octubre mientras que los comicios se llevará a cabo el 21 noviembre próximo. El IEPC Jalisco aprobó un presupuesto de 23 millones 919 mil 247 pesos.

Compartir