La presidente del PAN Jalisco, Pilar Pérez Chavira, advirtió que Antonio Gloria no formaba parte del Consejo Directivo de Jaltrade, desde donde se hizo adquirió Casa Jalisco Chicago

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN Jalisco), Pilar Pérez Chavira, salió en defensa de Antonio Gloria Morales, acusado por la Fiscalía de Jalisco, de peculado en la compra de Casa Jalisco Chicago. “No formaba parte del Consejo Directivo de Jaltrade”, advirtió la líder.

La dirigente dijo desconocer del proceso legal que la Fiscalía de Justicia de Jalisco llevara una investigación de quien fuera secretario de Educación y también presidente del PAN Jalisco. Se le investiga por peculado por la compra a sobreprecio de la Casa Jalisco Chicago en detrimento de Jaltrade.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

 

“Revisando justamente los tiempos, los cargos, las responsabilidades que estuvo desempeñando la función pública es muy extraño que de buenas a primeras este siendo implicado en esta situación”, indicó.

Por lo anterior, Pérez Chavira señalo que Antonio Gloria Morales no formaba parte del Consejo Directivo de Jaltrade, organismos desde donde se adquirió la Casa Jalisco Chicago a un sobreprecio de 1.5 millones de dólares, dado que se pagó 3 millones de dólares, cuando realmente costaba 1.5 millones de dólares.

Compartir