Tras sospechar que la empresa Green Life Capital ya invierte 30 millones de pesos en rehabilitación del inmueble, Pablo Lemus exige a Ipejal que aclaren si ya la vendieron

Al trascender que la empresa Green Life Capital compradora de la Villa Panamericana ya invierte 30 millones de pesos en la rehabilitación, el presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, ha exigido al Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal) que transparente su ya vendió el complejo pnamamericano.

En declaraciones públicas pidió que Ipejal explique cuál es el estatus del convenio con las empresas privadas y el instituto, a fin de conocer si ya se están invirtiendo 30 millones de pesos en la rehabilitación del inmueble, esto pese a las suspensiones que pesan en el Tribunal de Justicia Administrativa.

Recordó, que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco es la que tiene el resguardo del complejo panamericano dada su situación jurídica.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

“Quien debe explicar lo que está sucediendo es Pensiones del Estado y hacerlo urgentemente porque ya no entendimos. Nos dicen que el proceso está frenado, que no se ha firmado ningún contrato de compra-venta pero el particular pareciera ser que está ya invirtiendo recursos, que podría interpretarse, se le tomarán en cuenta a la hora del pago final. Esto corroboraría que la Villa está vendida y eso es preocupante”, cuestionó el alcalde de la Ex Villa Maicera.

Lemus Navarro recordó que se creó un fideicomiso para dar mantenimiento a la Villa Panamericana más no para rehabilitación específicamente del inmueble.

“Llevan haciendo trabajos de mantenimiento desde que yo entré de presidente municipal hace cuatro años y medio, yo creo que esta es una medida adecuada, pero si los está haciendo ya un particular eso nunca se nos había notificado”, denunció.

Compartir