El senador Miguel Ángel Osorio Chong advirtió al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que ya existen procesos en su contra y si es necesario “nos vemos en tribunales”

El senador Miguel Ángel Osorio Chong se enfrentó directamente al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien intimidó: “Nos vemos en tribunales”, esto al recordarle que tiene abierto diversos procesos en su contra en la Comisión de Justicia Partidaria.

“Sé que ya se han iniciado algunos procesos ante Justicia Partidaria del partido, en los que se le está señalando (a Alejandro Moreno) por la ineficacia, ineficiencia y lo que se le ha señalado de corrupción, de acciones al margen de la ley”, advirtió Osorio Chong.

Además adelantó que denunciará al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante los órganos internos del partido, y posteriormente ante el Instituto Nacional Electoral.

Este recurso será la petición para que se lleve a cabo la elección de una nueva dirigencia y el senador advirtió que de ser el caso acudirá hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que Alito intente expulsarlo del tricolor, Osorio Chong respondió: “Nos vemos en tribunales”.

Compartir