Tras salida de Jesús Casillas, entra como delegado a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Héctor Robles Peiro

Héctor Robles Peiro fue designado como delegado general en funciones de secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Jalisco es sustitución del senador Jesús Casillas Romero.

Robles Peiro, que ocupará el cargo de manera indefinida, hasta que se lance la convocatoria para renovar al Secretario de la CNOP, se comprometió a cumplir con los ceneopistas, con los priistas y con la sociedad para buscar resultados que los beneficien.

Por su parte, el líder nacional de la CNOP y senador con licencia, Arturo Zamora Jiménez, llamó al nuevo encargado en el Estado de esta organización para que continúe con el trabajo en equipo con el PRI.

“El tiempo completo y atención oportuna a todos los candidatos, organización interna, vida nueva con mucha fuerza, con gran potencia, con optimismo sin cansarnos para que la CNOP esté para todos los candidatos”, le solicitó Zamora Jiménez.

En tanto, durante su intervención, Héctor Pizano Ramos, celebró la incorporación de Héctor Robles a los trabajos partidistas a nivel estatal pues es un hombre con un perfil de reconocida experiencia y resultados efectivos.

“A Héctor le pedimos un trabajo efectivo permanente que sume a los trabajos de quienes serán nuestros candidatos en los tres niveles de gobierno porque hoy los priístas tenemos un sólo rumbo”, expresó Pizano Ramos.

Señalar que el senador Jesús Casillas deja el cargo al frente de la  CNOP en Jalisco para sumarse a la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, como coordinador de los trabajos en el estado de Nayarit.

Compartir