“Habla de una red, no sé de qué habla”, señala Salvador Cosío en torno a la red de extorsión a desarrolladores de las Villas Panamericanas. “No tengo de qué avergonzarme”, remató

Luego de advertir que no ha sido notificado sobe que es indiciado en una investigación de una red de extorsión a los desarrolladores de las Villas Panamericanas, el presidente de Conciencia Cívica, Salvador Cosió Gaona, reafirmó: “No tengo nada de qué avergonzarme”.

“Habla de una red, no sé de qué habla, no tengo nada de qué avergonzarme, nada de qué tener temor de mi actuación profesional, si el trabajar y emprender acciones sociopolíticas es un delito, es una óptica de quienes así lo quieren ver”.

Con estas expresiones el presidente de Conciencia Cívica se refirió a la investigación que anunció la Fiscalía General de Justicia de Jalisco en torno a una red de extorsión a desarrolladores inmobiliarios y en especial a Grupo Corey de las Villas Panamericanas.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

Chava Cosió indició que si hay una indagatoria en su contra no la han notificado. Al mismo tiempo negó los señalamientos sobre que intentó junto con Alejandro Cárdenas extorsionar con 30 millones de pesos a los desarrolladores del complejo panamericano.

“La pregunta es, si existe esa serie de denuncias por qué nunca se nos fueron notificadas durante los muchos años que dicen que existen. (…) En toda mi vida nunca he recibido un pedimento de información, citatorio, acudir a declarar, nada que tenga que ver con alguna acción que lleve una autoridad ministerial”, manifestó.

En ese sentido, Cosío Gaona calificó esta supuesta investigación como “una cortina de humo y de una represalia ante las acciones que han emprendido en contra de intereses de particulares que violentan el bien común”. 

En su momento cuando sea notificado, indicó, actuará contra quienes lo han involucrado “dolosa y falsamente”, dado que como notario público, han dañado su imagen.

Compartir