Al indicar que aún desconoce todos los detalles de salida de Alberto Uribe del proyecto alfarista para sumarse a MORENA, AMLO manifestó: “No me fijo si esto le afecta a Alfaro

“Es el efecto de la rusomanía que genera Andrés Manuelovich”, así es como el precandidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las nuevas adhesiones al proyecto de nación que del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

De gira por el estado de Durango, el precandidato de los partidos MORENA-PT-PES externó su humor y dijo sentirse contento por el avance del movimiento al cierre de la precampaña.

En cuanto a la suma de más liderazgos sociales y partidistas y militantes de otros partidos en tono de humos respondió que es por el efecto de la “rusomanía” que genera Andrés Manuelovich y dijo que su cierre de campaña en Jalisco estará lleno de amor y paz, incluso para los “fifís y los ñoños”.

Además dijo sentirse más contento porque hay señas de que su movimiento en Jalisco va bien.

“Ando muy presumido hoy, vine con ganas de presumir, estoy muy echado pa´delante, tirando aceite… la Diócesis de Jalisco publicó una encuesta en donde estamos arriba, Andrés Manuelovich está en primer lugar”, manifestó.

Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer todos los detalles de la incorporación de Alberto Uribe Camacho, alcalde de Tlajomulco de Zúñiga y un bastión del Partido Movimiento Ciudadano y un estandarte para la política de Enrique Alfaro.

El dos veces candidato presidencial advirtió: “Y no me fijo en si esto afectará o no la campaña de Enrique Alfaro”.

Compartir