No hay una línea de investigación que señale a Peña por desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, le reviró Osorio Chong a Félix Salgado

Miguel Ángel Osorio Chong reviró al morenista Félix Salgado al retarlo a presentar tan solo una línea de investigación que responsabilice a Enrique Peña Nieto y al Estado mexicano de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El ex secretario de Gobernación reviró al advertir que el Caso Ayotzinapa “no se resolverá con calumnias y falsos señalamientos”.

Osorio Chong recordó que fue el gobierno de Enrique Peña Nieto el que abrió las investigaciones del Caso Ayotzinapa a organizaciones internacionales y que además han apoyado a los padres en la búsqueda de los 43 estudiantes.

Y en forma de exoneración, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) “no ha podido encontrar la verdad que todos queremos en el Caso Iguala”.

Y al referirse a las acusaciones contra Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong retó a su homólogo Félix Salgado a comprobar una sola línea de investigación que acuse al Estado mexicano y a Enrique Peña Nieto.

“No hay ninguna línea de investigación que pueda señalar al Presidente, ni al Estado mexicano, como responsable de esta acción…Nosotros queremos saber la verdad”, dijo.

Y añadió: “Las autoridades coludidas de diversos partidos, de los que por cierto algunos provenían ustedes en lo municipal y en lo estatal, no fueron más que la evasión de ellos lo que evitó tener elementos suficientes para desde un principio tener en claro qué es lo que sucedió”.

Compartir