Es tal la desesperación de Diego Fernández de Cevallos que ha declarado: “No descarto pacto Anaya-Peña, con tal que el “orate” de AMLO pierda”

Mientras que su candidato del Frente Ricardo Anaya Cortés afirma que hay un pacto entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, el panista Diego Fernández de Cevallos ha mostrado su desesperación a veinte días de las elecciones y así ha declarado: “No descarto pacto Anaya-Peña, con tal que el ‘orate’ de AMLO pierda”.

En una entrevista con MVS Radio, el Jefe Diego dejó entre abierta la posibilidad, una vez más, de un pacto entre Ricardo Anaya Cortés y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, de extracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con tal de que pierda Andrés Manuel López Obrador.

“No descarto pacto Anaya-Peña, con tal que el ‘orate’ de AMLO pierda”, declaro el panista.

El también asesor legal de Ricardo Anaya Cortés, se dijo dispuesto a hacer todo, incluso pactar con el PRI, el partido que Anaya quiere sacar de Los Pinos, con tal de no entregarle el país a “un iluminado”, refiriéndose al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Fernández de Cevallos en su desesperación, calificó a AMLO de “orate, enfermo y psicópata”.

“La verdad de las cosas, Anaya siempre ha venido diciendo: ‘Aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo’.

“Lo cierto es que para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos”.

Con estas declaraciones. El Jefe Diego reveló que Anaya Cortés está de acuerdo en buscar el pacto con Peña y el PRI para ganarle a López Obrador.

Compartir