Reforma Eléctrica se tienen que analizar al beneficio técnico que se deba lograr para el país, no en función de  asumir que estás de un lado o del otro: Murat

“Es un momento histórico para México siempre que se toman decisiones importantes. Cuando uno está en este tipo de responsabilidades tiene que asumirlas con la responsabilidad que amerita. Lo que queda claro es que también hoy hay un Presidente que tiene un objetivo y que hay que darle por supuesto siempre la oportunidad para que pueda transmitirnos cuáles son los argumentos para plantear eso, y en función a tomar las mejores decisiones para México”.

Esas fueron las declaraciones de Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, que ha hecho un llamado a los legisladores de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), a que analicen si iniciativa de Reforma Eléctrica de AMLO es conveniente para México.

Murat se dijo abierto a analizar la propuesta de Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como gobernador he sido consistente en señalar que tenemos que construir un México en unidad, no es un grupo y otro grupo, el que camina en esa ruta está equivocado y todas las decisiones se tienen que analizar al beneficio técnico que se deba lograr para el país, no en función a decisiones, como pareciera que hoy está sucediendo en el país, en donde tienes que asumir que estás de un lado o del otro, ese no es México, México es más grande que eso”, externó.

Llamó al diálogo y a la unidad, y convocó a que se analice la Reforma Eléctrica y lograr un “sistema más sólido, más eficiente”.

Compartir