Morena se suma a la propuesta de AMLO Presidente y anuncia su disposición por reducir el 75 por ciento de sus prerrogativas

“Nos sumamos y expandimos a la propuesta de nuestro Presidente”, así fue como Yeidckol Polevnsky se sumó al llamado de Andrés Manuel López Obrador para que los partidos políticos reduzcan sus gastos y anunció que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dispuesto a reducir el 75 por ciento de sus prerrogativas.

Lo anterior fue anunciado por la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por medio de sus cuentas de redes sociales, en las que afirmó que se sumará a la propuesta del Presidente de México para que los partidos políticos se reúnan y lleguen a un acuerdo para reducir el gastos que representa el financiamiento público.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

“Nos sumamos y expandimos a la propuesta de nuestro presidente @lopezobrador_; en #Morena vamos a reducir 75 % nuestro gasto como partido político. @yeidckol”, dijo Polevnsky en su cuenta de Twitter.

El Mandatario federal tiene un par de días lanzando la propuesta de reducir al 50 por ciento el financiamiento público a los partidos políticos. Para que ese dinero regrese a Hacienda y luego ésta lo reedireccione para la educación y salud.

Compartir