Félix salgado, senador de MORENA, categóricamente responsabilizó a Enrique Peña Nieto y al Estado mexicano de la desaparición forzada de los 43 normalistas

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Félix Salgado, ha responsabilizado al presidente Enrique Peña Nieto y al Estado mexicano de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, crimen ocurrido el 26 de septiembre del 2014.

Durante la Glosa del Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto en el Senado de la República, Félix Salgado se enfrascó en una discusión con senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en especial con quien fuera titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

El legislador de la Cámara Alta por el Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional se afrentó con los tricolores al analizar el informe en cuanto a la política interior se refiere.

Félix Salgado acusó directamente al priísta Enrique Peña Nieto y al Estado mexicano de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en la madrugada del 26 y 27 de septiembre del 2014 en el municipio de Iguala, Guerrero.

Félix Salgado cuestionó en especial el por qué no se ha podido explicar con claridad el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“¿Qué es lo que pasó?”, cuestionó al gobierno en turno y a sus senadores tricolores.

Compartir