La autoridades sanitarias de México informaron que nuestro país ha confirmado 475 casos de coronavirus y de éstos 13 se han clasificado como comunitarios

El docto Hugo Lopez-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, dio a conocer que México suma 475 casos confirmados de COVID-19 y que de esto 13 están identificados como comunitarios, es decir 8 más en las últimas 24 horas.

En la rueda de prensa para dar a conocer el reporte diario de la pandemia de COVID-19, las autoridades de Salud indicaron que México ha acumulado 475 casos, 70 en las últimas 24 horas.

Asimismo, se han descartado 2 mil 445 casos y existen mil 656 casos sospechosos. Lamentablemente se suma otra muerte de un enfermo de San Luis Potosí que tenía 70 años y con antecedentes de contacto de una persona que viajó a Estados Unidos. Las muertes llegar a los 6 fallecidos.

De los casos confirmados, 9 de cada 10 no requiere hospitalización sino aislamiento domiciliario; 88 por ciento es de atención es ambulatoria y de los hospitalizados, el 6 por ciento es considera como estable y el 3 por ciento de condición grave, además se registra un dos por ciento de recuperación.

Asimismo, López-Gatell destacó 13 casos que están detectados como comunitarios, lo que significa que en las últimas 34 horas se sumaron 8 casos a esta modalidad.

Las Zonas Metropolitanas de la ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León es donde se ubica la mayoría de los casos.

Compartir