El creador de Un Peligro para México, Antonio Solá, lanzó su segundo vaticinio: “Meade va a ser devorado” y “La mesa está servida para AMLO”

Una vez más el publicista español Antonio Solá Reche volvió a los vaticinios en la antesala de las elecciones del primero de julio: “Meade va a ser devorado” y “La Mesa está servida para AMLO”.

En entrevista para Radio Fórmula, quien fuera el creador de “AMLO, un peligro para México”, Antonio Solá admite que López Obrador no es un peligro para México porque han cambiado las circunstancias con respecto a las elecciones del 2006. Además advierte que los 16 millones de votos del 2012 se van a repetir y además va a sumar más sufragios.

Pero sus vaticinios no se quedan allí y al señalar que ve muy mal la campaña del precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que “va a ser devorado por las circunstancias”.

Y remató: podría terminar en tercer lugar como Roberto Madrazo en las elecciones del 2006.

“Yo lo veo muy mal en una vorágine muy devoradora del propio sistema PRI en este momento, le castiga muchísimo el mal ejercicio de gobierno, que lo digo respetuosamente, del señor (Enrique) Peña Nieto. Veo que la selección de Meade hubiera sido interesante en otro PRI y en otro momento, creo que no eligieron bien y va a ser devorado por las circunstancias”, señaló el publicista español.

De Ricardo Anaya cree que es el que más alternativas puede tener de alcanzar al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador aunque admitió que la mesa está servida para que gane el tabasqueño.

“La mesa está servida para que Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, gane la elección del próximo 1 de julio”, indicó.

Para rematar aseguró que hay un esquema de riesgo político para que México se convierta en Venezuela porque la Constitución Política de México no prevé la reelección.

Compartir