José Antonio Meade Kuribreña, el candidato del PRI, se resiste a deslindarse de Enrique Peña Nieto porque “soy parte de su proceso de transformación”

En el marco electoral de este primero de julio, José Antonio Meade Kuribreña, el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, se resiste a deslindarse de la figura de Enrique Peña Nieto porque dice: soy parte de su proceso de transformación”.

El ex secretario de Hacienda, aseveró que se deslinda de la corrupción aunque a Enrique Peña Nieto lo han acusado de corrupción durante su mandato por el Casa Blanca y sus relaciones con las empresas OHL e Higa, a las que prácticamente le han entregado la obra pública del país. Además entre otros casos, se le reclama el de Odebrecht.

José Antonio Meade fue cuestionado en una entrevista en Radio Fórmula sobre su relación con el presidente Enrique Peña Nieto y sentenció que no es necesario que se deslinde del presidente Enrique Peña Nieto.

El candidato de la Coalición Todos por México expresó: “Yo creo que lo que la gente está esperando no es un deslinde o no, lo que la gente está esperando es, oye, el candidato entiende qué es lo que está mal”.

Al defender al Presidente opinó que las críticas deben darse en la seguridad y en la corrupción y dijo: “Yo tengo necesidad de deslindarme de los temas de las instituciones y de los retos que no están funcionando bien”.

Además advirtió que no se deslinda de Peña porque él es parte del proceso de transformación que inició el Presidente: “El Presidente Peña inició un proceso de transformación bien importante para el país, un proceso de transformación del que yo fui parte y un proceso de transformación en el que creo”.

Compartir