“Es Movimiento Ciudadano el que está en contra de los programas sociales”, así lo advirtió Carlos Lomelí, candidato al Senado de la República por Morena-PT-PVEM

“Es Movimiento Ciudadano el que está en contra de los programas sociales y así se demuestra en un audio de un candidato de ese partido político en el que aseguró que su elección es en contra de estos logros que han favorecido a la población”, señaló Carlos Lomelí Bolaños, candidato al Senado de la República.

“Si un partido está a favor de políticas públicas en favor del pueblo, ese ha sido Morena”, indicó el candidato a la Cámara Alta, quien agregó que prueba de ello es que los apoyos a estudiantes y adultos mayores, entre otros, tuvieron su origen desde que Andrés Manuel López Obrador fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, los que posteriormente fueron replicados por otros gobiernos estatales y municipales.

En este sentido, exhibió un audio del candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano que manifestó estar en contra de los programas sociales.

En relación a tema de Recrea, aclaró que ningún candidato o candidata de las coaliciones que encabeza Morena está en contra de los apoyos a estudiantes, pero éstos deben entregarse de manera directa, ya que no se conoce el destino exacto de los casi 900 millones de pesos que destina el gobierno estatal y se presta el negocio y la corrupción en la Secretaría de Educación.

Curiosamente, añadió, este programa estatal es apoyado únicamente por los funcionarios y no por los maestros, por lo que se pide se transparenten la entrega de esos recursos y se haga un censo entre los integrantes del magisterio para conocer si aprueban o no este programa.

«Nosotros si vamos a seguir defendiendo los programas sociales (…) y vamos a reforzar la educación en Jalisco sin corrupción», reiteró el Dr. Carlos Lomelí.

Por último, dijo que la política humanista de apoyo a los más necesitados es de Morena y se defenderá.

Compartir